Skip to main content

¡Reclamando lo que es tuyo por derecho! por Glenda L. Krupnick


Al comenzar este nuevo año, quería compartir una historia personal que creo resonará en muchos de ustedes. Llamémoslo una historia de redención, fe y el poder de reclamar lo que es tuyo por derecho.

Hace unos años, compré un nombre para mi sitio web, emocionada para compartir con el mundo la historia de redención de Dios en mi vida. Originalmente me había unido a Blogger.com para poder compartir blogs con la visión de que algún día Brett y yo tendríamos una plataforma adecuada. A medida que pasó el tiempo y mi visión comenzó a desarrollarse, llegó el momento tan esperado en el que necesitaba explorar otras plataformas y actualizar el sitio web. Deseosa de reducir costos, intenté construirla por mi cuenta. Busqué dos opciones gratuitas diferentes porque éramos muy nuevos, solo para encontrarlo frustrantemente complicado. Llegué a un punto en el que tuve que dejarme llevar y confiar en que la persona adecuada, que esperaba fuera Brett, o los recursos necesarios llegarían a mi camino. Sí, busqué el costo de subcontratar el trabajo, pero como estamos en etapas tan tempranas de la esfera digital, no tenía sentido pagar por mucho o poco que costara.

Pasaron los meses y comencé a buscar formas de ganar dinero extra desde casa para poder financiar este proyecto que para mí ha sido como el bebé por el que Hannah oraba y que simplemente no podía dejar ir. Su historia se encuentra en 1 Samuel 1. Hannah tenía todo lo que cualquier mujer podría desear excepto un hijo. Tengo todo lo que cualquier mujer podría pedir, pero necesitaba un propósito. He experimentado temporadas llenas de propósito, pero este proyecto me permitiría compartir la bondad de Dios en mi vida con el mundo e influir en otros con el propósito de vivir con intención llena de fe, pero me regreso a la historia.

En medio de mi búsqueda, en oración, por una manera de obtener ingresos adicionales sin sacrificar el tiempo en familia, una amiga compartió un desafío de creación de negocios de 15 días para marketing de afiliación y ventas de servicios y productos de alto precio. Ya había investigado algo y hasta me había afiliado a Amazon, así que estaba intrigada. Lo compartí con mi marido, esperando que pudiera verificar su legitimidad.

No sabía que este desafío nos llevaría a un viaje de aprendizaje, empoderamiento y la manera de construir una plataforma para Influence For Purpose.

A través de este curso, descubrimos la simplicidad de perfeccionar nuevas habilidades para crear cualquier plataforma, no solo para marketing de afiliación. Fue como un ver la mano de Dios quien guía nuestras vidas, recordándonos Jeremías 29:11, porque Él promete planes para darnos esperanza y un futuro.

Pero aquí es donde se pone interesante. En mis intentos de crear el sitio web por mi cuenta, sin saberlo, migré los derechos de mi nombre del nombre a otra plataforma. Cuando me di cuenta de esto, busqué desesperadamente recuperar el control, sólo para encontrar callejones sin salida y frustración. Estaba a punto de perder lo que por derecho era mío: el nombre para mi pagina que dio nombre a mis plataformas.

Finalmente, me comuniqué con la fuente original, quien me informó que ya no tenían control y no podían ayudarme. Me dirigieron a la plataforma donde estaba registrado en mis débiles intentos de crear este sitio web, pero no había ningún número de teléfono disponible para contactarme. Me dijeron que necesitaba un código de autorización para devolverlo a la fuente original y poder usarlo como quisiéramos.

Sintiéndome perdida y abrumada, me comuniqué con un corredor, quien me dijo que no podía garantizar la recuperación del nombre incluso si les pagaba. Fue una situación dolorosa: el tener que renunciar a este nombre y potencialmente cambiar lo que había trabajado tan duro para crear bajo este. Consideré otros nombres para cambiarle el nombre a todo por un breve momento de desesperación, pero me invadió una ansiedad que solo se apaciguó cuando se me pidió dentro de mi que no cediera sino que persistiera, sin importar lo que fuera necesario a hacer, para recuperar el nombre.

Ante el pedido de perseverar, me decidí hacerlo y entre lágrimas e innumerables comunicaciones digitales, descubrí que la plataforma en sí no era dueña total; pertenecía a Google. No tengo idea de cómo llegó allí, pero con una nueva sensación de esperanza, finalmente encontré un número de teléfono y contacté a Google para explicarle mi situación.

Inmediatamente entendieron y a mi solicitud me proporcionaron el código de autorización. En cuestión de minutos recuperé el control del nombre, pero no sin un coste. Tuve que pagar una tarifa de transferencia a pesar de que ya lo había comprado y era mío desde el principio. La frustración era inmensa, pero estaba dispuesto a pagar el precio para reclamar lo que por derecho era mío.

 

Ahora quizás estés pensando: "¿Cómo se aplica esto a mí?" Bueno, considere las áreas de su vida en las que, sin saberlo, ha renunciado a sus derechos: sus pensamientos, sueños, miedos e incluso su cuerpo físico. Quizás la preocupación, el miedo, la adicción o buscar el amor en lugares equivocados hayan tomado el control de tu vida y de tu mente olvidando tu primer amor o el amor de Aquel que te creó para Sí mismo.


Personalmente he tenido la experiencia de entregarme a las personas y cosas equivocadas. Tuve que pagar un alto precio para recuperar mi vida y además estas decisiones me dejaron vacía y sin esperanza. Cuando estaba decidida a recuperar mi nombre, mis lágrimas no eran sólo por la frustración de la probabilidad de no recuperar mi nombre, sino por cómo tuve que proponer en mi corazón de recuperar mi vida a todo lo que le había dado de mi que no era Dios y cómo en Jesús fui redimida a través de la fe en Su vida, muerte y resurrección y el poder de Su sangre.


Había tratado de entregar mi vida a Dios a mi manera, tratando de reducir costos, pero por mucho que lo intenté por mi cuenta no era completamente libre. No tenía idea de que necesitaba EL código de autorización.


La palabra de Dios dice que nadie puede venir a Dios, sino por medio de Jesús (Juan 14:6) porque Él es EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA y cuando nos libera en Su camino y Su verdad, ciertamente podemos vivir. una vida libre de cualquier cosa que pueda intentar atarnos.


¿Tienes que tomar medidas para reclamar lo que es tuyo?

El libro de Romanos capítulo 10: 9-11 dice esto: "Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree y se justifica". , y con la boca se confiesa y se salva, porque dice la Escritura: Todo el que crea en él no será avergonzado.

Queremos animarte a que dejes que ese sea el comienzo o el nuevo compromiso de tu vida con Jesús. No le des lo que es tuyo, o debería decir Suyo, tu propósito a quien no lo merece. Si lo has regalado, reclámalo y dedícalo a Dios como Hannah dedicó a su hijo. Nuestro Creador, Dios, es la fuente original de nuestras vidas, sueños y cuerpos de todos modos y desea llenarnos con Su Espíritu y guiarnos hacia nuestro propósito divino en Él.

¡Es Su propósito el que verdaderamente nos satisfará y nos permitirá caminar en Su libertad! Pero nos corresponde a nosotros, a ustedes, dar los pasos necesarios con determinación, perseverancia y fe.

¡Tómalos y haz que esta temporada y este año sean uno con una intención llena de fe en Él, Su palabra y Sus caminos y deja que Dios bendiga tu día!

Hija, Esposa, Mamá & Escritora Aspirante.
Aliento diario en @influenciaparaproposito en IG, YouTube & Facebook
Para Vivir con Intencion Llena de Fé.
In English @influenceforpurpose

 The Holy Bible: English Standard Version (Wheaton, IL: Crossway Bibles, 2016), Ro 10:9–11 Traducida con Google Translate.

Comments

Popular posts from this blog

WE ALL HAVE PURPOSE

"The purposes of a person's heart are deep waters, but one who has insight draws them out."  Proverbs 20:5  . Have you wondered what the meaning of life is?  "Why are we here? And what your purpose is?  I have! Although we sometimes question it, we all want to believe we have a purpose.  It's a scary and powerful responsibility.  . When I think about purpose, it seems we often make it more complicated than it needs to be.  Some people know from the time they're young what their talent is and what their gifts are.  These people tend to grow up with a sense of  purpose .   But, what happens if we aren't able to pinpoint a specific gift or talent you have?    Does that mean we have no  purpose ?  . P urpose  is defined as the reason for which something is done or created or for which something exists;  a person's sense of resolve or determination.  Even if we may not realize our larger purpose,  living each day purposefully is everyone's purpose.  

Reclaiming What's Rightfully Yours! by Glenda L Krupnick

As we step into this new year, I wanted to share a personal story that I believe will resonate with many of you. Let's call it a story of redemption, faith, and the power of reclaiming what is rightfully yours. M onths passed, and I began searching for ways to make extra money from home to be able to fund this project which to me has been like the baby Hannah prayed for that she just couldn't let go . Hannah's story is found in 1 Samuel 1. Hannah had everything any woman could ever ask for except a son.  I have everything any woman could ever ask for, but I needed a purpose.  I have experienced purpose filled seasons, but this one project would allow me to share God's goodness in my life with the world and influence others for purpose to live with faith filled intention but I digress to the story.  We want to encourage you to let that be the beginning or recommitment of your life with Jesus. Don't give what is yours, or His I should say, your purpose to whoever or w

9 Deadly Threats To Your Purpose by Pastor Oliver Lee, Next Level Ministries

Although I am no longer much for New Year’s resolutions,  I am for seasons and changes therein. With new seasons come adjustments.   How can I adjust unless I self reflect? Too many people aren’t for self reflection and let life happen to them… Don’t let that be you! Reflect, adjust, and try again so you can be the person of purpose and significance you’re created to be!  Click the link below for the full message and be blessed!  9 Deadly Threats To Your Purpose by Pastor Oliver Lee